miércoles, 3 de diciembre de 2014

DESCARGAS DE LIBROS: Arreglos de links, elegid el libro para descargar de esta semana y descarga #6 C. de Fuego Celestial

Hey hey hey!!! Hola chic@s!!

Hay gente que me pide por favor libros (bastante); he aquí vuestra entrada . Algunos tienen problemas, otros me piden un libro particular y otros únicamente ruegan por algo de leer ^^.

Para los que no puedan descargar los libros:
Si no os aparece la descarga clicando en la flecha de más abajo, y comprended que no puedo mandar cientos de emails uno por uno, solo puedo intentar cambiar los links y compartirlos en mi perfil de Google+, pero ya he hecho unos arreglillos y copiando el link en una página nueva descargaréis directamente Ciudad de Fuego Celestial
 https://docs.google.com/uc?authuser=0&id=0Byy8POthUmlERkZOZGE0cDhLRXc&export=download
(Para ver la imagen más grande arrastrar hasta una nueva pestaña)

Para los que me piden libros particulares o solo quieren algo de leer:
En sugerencias podéis comentar siempre que queráis y yo subiré el libro en cuanto lo tenga ^^. Si no, o más rápido, votad en la encuesta nueva de la izquierda de la pantalla para tener el libro a finales de semana.



Gracias por leerme
 BESOS DE VUESTRA ESCRITORA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))