viernes, 18 de julio de 2014

El Club de los Incomprendidos; de libro a película; toda la info y fecha de estreno

El Club de los Incomprendidos, una trilogía escrita por Blue Jeans (Francisco de Paula), sobretodo conocida en países de habla hispana, es una saga muy tierna y, a la vez, intensa; abarca un pequeño espacio temporal, y sus más de trescientas páginas pasan volando; es romántica y hecha y recomendada para adolescentes, pero, a pesar de ser muy original comparada con las situaciones reales (bueno, como todo libro, ¿no? ^^), también es muy es realista y cercana. Es decir, son adolescentes, relativamente de carne y hueso, con problemas relativamente reales, exámenes relativamente reales y sentimientos relativamente reales: como nosotros, pero en páginas de papel. Aquí la sinopsis:

Bruno, Ester, María, Valeria, Elísabet y Raúl son los miembros de El Club de los Incomprendidos. Se conocieron hace más de dos años, desde entonces no se han separado y se reúnen todos los domingos en la cafetería de la madre de Valeria para organizarse la semana y ponerse al día. Pero las cosas han cambiado desde que se conocieron: ya no son tan incomprendidos y entre ellos surgen sentimientos que no esperaban que fueran a surgir jamás.


Elísabet está pillada por Raúl, pero no es la única del club que siente algo por él. Bruno hace tiempo que se declaró anónimamente a Ester, pero ella no le corresponde. La vida de María está a punto de dar un giro inesperado por culpa de su padre. Valeria conoce a un chico en el metro de la manera más peculiar e inesperada posible, y ya no se lo podrá quitar de la cabeza.



Los personajes, de izquierda a derecha: Ester, Raúl, Bruno, ¿Alicia?, Rodrigo, Esther, nuestro Sr. Director de la peli Carlos Sedes, Valeria, César, María y Elísabet.
La película, que tan solo es una adaptación, por lo que no será igual en todos los aspectos respecto al primer libro (¡Buenos días, princesa!), llegará a los cines españoles el 25 de diciembre de 2014. Pronto, si pensamos que el rodaje, que duró dos meses, se inició el pasado abril (pasaron cuatro semanas rodando en Madrid y otras tres en Galicia).
Sinopsis de la peli:

Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El Club de los Incomprendidos.

Bueno, voy a presentaros mejor al reparto de la peli:



CHARLOTTE VEGA (Twitter: @CharrVega) será VALERIA (El secreto de Puente viejo, Los inocentes...)






ÁLEX MARUNY (@AlexMaruny) será RAÚL (Pulseras rojas, El misterio de Calenda, Promoción Fantasma...)





MICHELLE CALVÓ (@MichelleC_P) será ELÍSABET (Bienvenidos al Lolita, Isabel, Toledo...)





JORGE CLEMENTE (@jorgeclemente) será BRUNO (La gira, Balada triste de trompeta, La montaña rusa...)





ANDREA TREPAT (@andrea_trepat) será ESTER (Gran Hotel, Todo parecía perfecto, Insert coin...)




IVANA BAQUERO (@ivanabaquero_) será MERI (El laberinto del Fauno, goya a mejor actriz revelación)




PATRICK CRIADO (@PatrickCriado) será CÉSAR (La gran familia española, Águila Roja, Niños Robados...)





YON GONZÁLEZ será RODRIGO




PAULA MUÑOZ será ALICIA




ÁLVARO DÍAZ (@alvarodiazactor) será RAY (En apatía)



IRIA DEL RÍO (@Iriadelrioo) será BEATRIZ (Amar en tiempos revueltos)





AITANA SÁNCHEZ GIJÓN interpretará a MARA, la madre de Valeria (Un paseo por las nubes, Vélvet, La camarera del Titanic...)




Los guionistas: Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. 
La música: Federico Jusid (Gran Reserva, Hispania, El secreto de tus ojos).



Por último, el trailer y otros vídeos de la peli :



Trailer de la peli




Primera lectura del guión




Dentro del rodaje de la peli





 BESOS DE VUESTRA ESCRITORA y hasta la próxima entrada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))